Mi niño no me quiere. Aldemaro Romero



Mi niño no me quiere,
él no me quiere,
¿por qué será?

Mi niño no me quiere,
que no me quiere,
¿qué pasará?

Yo quiero ser su amante
y a cada instante lo quiero más,
pero sus alegrías no son las mías,
¿de quién serán?

Mi niño y su sonrisa
huyen deprisa
al verme llegar.

Escapan de carrera
y aunque no quiera
me hacen llorar.

Ese niño es mi encanto
y es mi quebranto
en un solo ser.

Mi niño es mi dulzura
y es mi amargura,
todo a la vez.

Mi niño en su inocencia
es mi demencia
y mi lucidez.

A veces es mimoso
o es caprichoso,
qué insensatez.

No le faltan razones
ni explicaciones
por ser así.

Mi niño es un destello,
es lo más bello
que jamás vi.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reláfica de la Negra Hipólita, nodriza de Bolívar. Andrés Eloy Blanco

La brujita encantadora y su secreto admirador, Gregorio.

Tomado de "Ronda de Astros" de Gabriela Mistral